lunes, 3 de octubre de 2016

el arte de escuchar



EL ARTE DE ESCUCHAR
Periódicamente les comento mi creencia de que realmente estamos rodeados de fuerzas energéticas llamadas Ángeles y Guías Espirituales y que ellos, de alguna manera nos protegen y nos orientan.
Nuestro ángel guardián nos contiene y protege... Nuestros Guías Espirituales, nos ayudan a ver las cosas mas claramente y nos dirigen a la mejor solución de las distintas circunstancias que podamos esta viviendo - siempre y cuando seamos nosotros primeros - que le pidamos orientación...
Ahora... ¿Cómo nos trasmite lo que es mejor para nosotros?
Ellos siempre nos "hablan" en una variedad de maneras diferentes, sólo tenemos que aprender a prestar atención a las muchas señales sutiles, los símbolos y las voces suaves de la lengua espíritu.
Lo crea o no, usted está siendo guiado cada día de una manera u otra.
.
Pero si desea una manera sencilla en la que Ud. pueda comenzar a "tonificar y sintonizar" con esta energía luminosa y llena de armonía es simplemente cerrar los ojos y escuchar.
Permítase hacerlo 5 minutos varias veces al día y simplemente escuche.
Preste atención a los diversos sonidos que llegan a Ud.: coches, canto de pájaros, sonido de las ramas que se mueven en árboles, música lejana, gente hablando. Preste atención a todo.
.
El paso próximo, después de un periodo de práctica, es hacer una pregunta o un pedido y estar atento a las señales.

A veces las respuestas llegan a través de sueños, encuentros fortuitos, lecturas de frases, intuiciones incluso, aquellos consejos que damos a los demás son mensajes que han estado llegando para nosotros y nos lo reconocimos, por eso hay muchas personas que tienen mas claro que es lo mejor y cual es el camino adecuado que tiene que tomar la persona que quiere y a la que aconseja... que a sus propias necesidades.
Pida asesoramiento Divino, deténgase por un momento, cierre sus ojos, afine sus oídos, potencia la intención de recibir el mensaje que su Ángel o Guía tiene para Ud. y ESCUCHE. sintonia accuosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario