en un baldío... pastan siempre dos .-- a la distancia, los dos caballos se ven iguales... pero si se acerca... va a notar algo extraño...---mirando detenidamente a sus de los caballos notará que de ellos es ciego.---su dueño ha decidido no quitarle la y le ha dejado vivir en el campo...---si se acerca un poquito... sentirá el tenue de una pequeña que viene del más joven y que tiene atada a la rienda.----esto permite al caballo ciego seguir a su amigo y saber si el es o hay algún elemento que pueda causarle .
si los mira detenidamente... podrá ver que el caballo joven siempre está pendiente del caballo ciego y que el caballo ciego siempre esta a la de la campana y sigue el sonido sabiendo que su amigo no lo llevará a un lugar donde le sea complicado salir o corra riesgo su vida.---cuando el caballo con la campana regresa al establo todas las noches, se detiene cada tanto y mira para atrás asegurándose que el caballo ciego lo ha seguido, que esta a salvo y que viene en camino.
.como el dueño de estos dos caballos amigos... dios no nos abandona porque carecemos de algo o no somos perfectos, ni porque tenemos problemas o nos ha ocurrido algo que nos marca de por vida. ---nos cuida y hasta nos pone a otros para que nos guíen y nos ayuden cuando lo necesitemos.---a veces, somos el caballo ciego, siendo guiado por la campanita de aquellas personas que dios pone en nuestra vida.---otras veces, somos el caballo que guía, ayudando a los otros a encontrar su camino.
de eso se trata la vida amigos... de ayudarnos, de generar las señales que... de una u otra manera ayuden a guiar a quien mas lo necesite o... ser nosotros que debemos estar atentos a esas personas que llegan a nuestra vida con ideas, consejos, sugerencias...--yo sospecho - miren que es cosa mía - pero creo que nos encontramos con las personas que necesitamos cuando estamos listos, y no antes.---vamos a hacer un trato...--les pido que escuche mi campana..--yo escuchare la suya. accuosto

No hay comentarios:
Publicar un comentario