Los errores son maravillosas oportunidades

“Cuando sientas o creas haberte equivocado, piensa qué aprendes de ello y hazlo diferente en la próxima ocasión. Ese pensamiento es un movimiento de avance por la vida. Un paso de crecimiento personal. No podemos tener éxito en la vida sin haber fallado un poco al principio. Tenemos que seguir haciendo el intento hasta lograrlo. Así que cuando empecemos a pensar en nuestras fallas como pequeños éxitos que nos están llevando a donde deseamos estar, nuestra perspectiva de la vida cambia. Confiamos más en nosotros mismos y cosas positivas comienzan a aparecer más frecuentemente.
“Los errores son maravillosas oportunidades de aprender y crecer. Deja ir tus fallos. Deja ir los miedos que te mantienen sin avanzar. Un pensamiento positivo crea resultados positivos. Cuando miras lo mejor de cada experiencia, las mejores cosas te suceden. Y te aseguro que todo estará bien. Estás a salvo y todo está bien. Las mejores lecciones de la vida son aprendidas en los momentos menos esperados.
“La verdadera fortaleza es moverte más allá de tus temores y crecer a través de ellos. Recuerda que mereces todo lo que verdaderamente deseas así que mantén tu empuje hacia adelante y continúa trabajando en ti 

-----------------------------------------------------

                              MEDITAR ES FACIL



Muchos tienen interés en iniciar una práctica diaria de meditación pero nunca comienzan porque piensan que hay reglas a seguir o les preocupa hacerlo incorrectamente. No hay una manera correcta ni incorrecta de meditar. En cambio, hay muchos beneficios que recibimos al hacerlo. Nos calma, nos permite pensar más claramente y tomar mejores decisiones además de que nuestros niveles de estrés decrementan significativamente. La meditación te ama y te apoya cada día y también es el espacio donde podemos manifestar milagros en nuestras vidas.
Al menos una vez al día, siéntate en silencio, inhala profundamente y conéctate con esa parte de ti mism@ en tu interior, en esa profundidad que no cambia. En este espacio de luz y de paz radica la sabiduría y el conocimientp. Meditar se va convirtiendo en una gran alegría en tu via conforme conectas poco a poco con ese lugar interior de tranquilidad. Volverás al presente refrescad@ y renovad@ y completamente energizad@ para el resto de tu día.
Comienza con 5 minutos en la mañana o en la tarde, lo que más te acomode. Puedes agregar música y simplemente escucharla concientemente al mismo tiempo que mantienes una respiración conciente, suave y profunda. Notarás la diferencia en tu vida. Ya no querrás dejar de hacerla.