tengo el coraje de abrirme entre mis penas y pavores nocturnos porque se que dios está conmigo, creo en el consuelo de mis ángeles, y de mi alma.
la pérdida, en la , es inevitable, y experimentar el dolor de la pérdida,es como sumergirse en un pozo emocional.cuando nos atormenta un dolor lacerante, necesitamos, simplemente, sobrevivir,encontrar puntos de apoyo que nos proporcione de consuelo posible,el dolor reciente requiere unos fuertes sobre los que podamos llorar.para curarnos y crecer en el dolor debemos permitirnos sentirlo,al igual que la pena,su dolor puede ser la puerta de hacia el santuario del alma.no hay forma de evitar el insoportable sufrimiento de la pena,permanecer emocionalmente sano,pera eso necesitamos equilibrarnos.
la vida es un ciclo incesante en el que se nace y se muere y se vuelve a nacer, mezclándose los cambios,las pérdidas y las buenas nuevas.no es fácil aprender a estar equilibrados y en armonía con nosotros mismos. debemos inspirarnos en la naturaleza donde encontramos el equilibrio de los opuestos, y noche, y , y calor, ésto nos da la esperanza en medio de la oscuridad de que "ésto también pasará"llevando equilibrio y armonía a mi vida,cosa que nos ayudará a sobrellevar nuestros dolores y sobrevivir a la noche del alma, ya que es allí, en la noche, que nos sorprende solos, y vulnerables a las preocupaciones.
en las profundas de la noche, nuestra alma se estremece de ansiedad y aparece la sombra de los demonios.aquí es donde debemos recordar que no estamos solos, que dios nos consuela en nuestro dolor desde nuestro corazón y los ángeles nos acompañan y protegen.luchar con los demonios es simple y, a menudo, nos parece más apropiado que abrazar a los ángeles esto sucede porque se nos ha enseñado a creer en ellos. los angeles,por otro lado, son emisarios de nuestra mejor personalidad. la esencia de nuestro ser.la experiencia, el conocimiento, la intuición, la sabiduría. son reales,y necesitamos reafirmarnos aprendiendo a aceptar y confiar en su presencia.tiéndele la mano cuando lo necesite, llámalos y encontrarás la calma en tus dolores y penas.cuando pierdas el sueño por tu dolorosa pena dile a tu ángel que te acurruque en sus alas protectoras y el sueño vendrá a tí. dios te consuele en tu dolor
*s.p.thoele

No hay comentarios:
Publicar un comentario