el comentario de hoy es algo que muchas veces no nos damos cuenta que esta ocurriendo... y es que el tiempo va pasando, no el tiempo del , sino el tiempo de nuestra .
alrededor de los 30 años nos cae la ficha: no somos inmortales y entonces, el comienza a cansarse más rápidamente, se recupera lentamente, los quilos pesan mas, el se pone blanco y algunos de nosotros comienzan a caerse.
¿por qué?...
desde el de vista de la metafísica, es porque la vida nos quiere enseñar a desapegarnos un poco del cuerpo y ocuparnos un poco mas de la mente.
alrededor de los 60 años en adelante, la empieza a fallar, la concentración a veces es más difícil y aprender algo o estar al tanto de las nuevas tecnologías cuesta mucho más...
¿por qué?
porque la vida nos quiere enseñar a desapegarnos un poco de la mente y ocuparnos mas del espíritu.
los humanos somos una mezcla de cuerpo, mente y espíritu.
si podemos disfrutar de la de una flor, contemplar las estrellas, emocionarnos frente a los permanentes milagros que están alrededor nuestro (que si a veces no lo vemos es porque estamos muy ocupados mirando otras cosas) es porque existe en nosotros algo mas grande, mas lindo e inmenso... de otra manera amigos, no seria posible considerar ni contemplar esto.
lo que es mas grande, más lindo e inmenso en nuestro es nuestra alma.en la medida que nos podamos conectar más frecuentemente con nuestra alma, estaremos acercándonos más a dios, intente generar acciones que le permita encontrarse con ud. mismo, o sea, volver a su origen que es su alma, para que pueda - a través de su propia divinidad - mejorar dificultades, enfrentar situaciones, generar los pasos que sean necesarios para sentirse un poco mejor, estar mas armonizado, equilibrar tensiones y potenciar el poder que esta dentro de ud. y que aun no esta utilizando a pleno.
y aquí les dejo un secreto: una de las claves que permiten integrar la realidad que nos golpea con la fuerte divina que esta dentro de cada uno de nosotros es aceptar la , comprender... que
no somos seres humanos viviendo experiencias espirituales...
somos espíritus viviendo experiencias humanas.
somos espíritus viviendo experiencias humanas.
meditelo...
walter accuosto
No hay comentarios:
Publicar un comentario